¿QUIÉN SOY?

Dra. Carolina Bermúdez

Antes de ser una doctora, una profesional soy alguien que sabe qué es ser humano, qué es tener humildad. Soy una persona auténtica, me gusta lo que es ser yo, una persona sencilla, que llega más como persona a los pacientes. Me gusta conocer a cada persona que llegue a mi y que cada persona que llegue se vaya con algo positivo de parte mía.

Me gusta que las personas vivan una experiencia diferente en el consultorio que no solo vayan a realizarse un tratamiento, sino que tengan un cambio físico y espiritual.

Cada tratamiento y procedimientos que realizo busco que sea muy natural, teniendo en cuenta la anatomía y los objetivos de cada paciente

5 +

Especialistas

45 +

Procedimientos

12

Certificados profesionales

8 +

Años de experiencia

NUESTRO PROCESO

Como te devolvemos tu sonrisa

Realizamos un simple proceso donde evaluamos la situación de tu salud oral y te damos múltiples opciones para llegar a que finalmente, tengas la sonrisa y salud oral que siempre has deseado.
Revisión-pasos-Dra-Carolina-Bermudez

Revisión

Consulta-pasos-Dra-Carolina-Bermudez

Consulta

Propuesta-pasos-Dra-Carolina-Bermudez

Propuesta

Resultado-pasos-Dra-Carolina-Bermudez

¡Resultado!

NUESTRO EQUIPO

El personal más calificado

Contamos con un equipo líder de personal totalmente calificado y profesional en cada uno de nuestros procedimientos. Así te garantizamos un resultado espectacular y darle el brillo de nuevo a tu sonrisa.

¿Quién soy?

Chatea con nosotros
¿Quieres más información?
Dra. Carolina Bermudez
Hola
¿En qué podemos ayudarte?